Ofertas en Xiaomi Mi Pad 3 y en muchas teles en nuestro nuevo Cazando Gangas

Xiaomi Mi Pad 3

Agosto no suele ser un buen mes en lo que se refiere a ofertas, pero si se busca bien pueden conseguirse buenos descuentos y grandes precios justo antes del inicio del nuevo curso. Prueba de ello es la selección que hoy os traemos en una nueva edición de nuestro Cazando Gangas. Vamos al lío:

Smartphones, tablets y wearables

  • La Xiaomi Mi Pad 3, la popular tablet de Xiaomi, está de oferta en Gearbest por 174,37 euros utilizando el código PAD3ES. Es una tablet Android de 7,9", 4GB de RAM y procesador MTK8176 de seis núcleos a 2,1 GHz.

  • El Moto Z Play lo incluimos en la sección de la semana pasada, y sigue haciendo méritos para que lo incluyamos en la de ésta. En este caso, vuelve a bajar hasta los 207,5 euros (código ZPLAYGB) en Gearbest.

  • El LG X Power 2 es llamativo por su batería de 4500 mAh (os lo contamos en nuestra review) y ahora también lo es por su precio: en El Corte Inglés se puede encontrar por 184,90 euros.

  • Turno para otro teléfono que destaca y mucho por su batería: el Lenovo P2 con sus 5100 mAh. Es un móvil de 5,5", Snapdragon 624 y 4GB de memoria RAM. En Gearbest baja hasta 183,70 euros con el código LNP2.

  • Interesante la rebaja que ha pegado el Xiaomi Mi6 en precio. Con el código GBM6128 se queda por 347,90 euros en GearBest. A cambio te llevas un teléfono con Snapdragon 835, doble cámara, 6GB de RAM y 128GB de espacio (en versión internacional). Nuestra review, aquí.

  • La pulsera cuantificadora con reloj de Samsung, la Gear Fit 2, está rebajada a 99 euros (AGOTADO) en Amazon 99 euros en MediaMarkt. Aquí puedes leer nuestro análisis.

Informática y accesorios

Asus

  • No hay muchas ofertas en portátiles en esta época del año, pero sí que se puede encontrar algún descuento puntual muy interesante. Tal es el caso del ASUS GL752VW-T4065D, un mega-portátil gaming de 17 pulgadas, i7, 16GB de RAM y gráfica NVIDIA GeForce GTX 960M. Normalmente ronda los 950 euros pero ahora se puede encontrar en Amazon por 835 euros.

  • Memoria USB SanDisk de 128GB por 36,90 euros en Amazon. Tiene USB 3.0 y alcanza velocidades de hasta 150 MB/s.

  • En Amazon tienen de oferta algunos accesorios de Wacom. El "cuaderno inteligente" Wacom Bamboo Spark baja hasta los 69,90 euros (aquí puedes leer nuestra review). El resto de ofertas de la marca puedes verlo en esta sección.

  • Si buscas un disco duro externo con capacidad y de tamaño reducido, en Amazon tienen de oferta este disco externo portátil (2,5') con USB 3.0. Se trata del Seagate Backup Plus de 4TB y se queda en 142 euros.

  • Otra opción, aunque de tamaño algo mayor y pensado ya para tener de copia de seguridad en casa, es el Western Digital My Book de 3TB, que en El Corte Inglés está de oferta por 99,90 euros (en Amazon siempre ronda los 130 euros).

  • El Macbook Air renovado en junio (i5, 8GB de RAM, 128GB SSD) está de oferta en Amazon por 995,59 euros (en la tienda oficial cuesta 1105,59 euros).

Imagen y sonido

Lg Tele

  • En PCComponentes tienen una nueva promo: los "Días especiales del televisor". El LG 55UJ630V (4K de 55") queda bien de precio por 799 euros. Por 829 euros está el modelo LG 55UJ670V (4K de 55" y además HDR). Otra opción es este Hisense 55M3300, también 55" y 4K, por 529 euros. Samsung UE55KU6000 (también 4K con HDR), por 649 euros.

  • También en El Corte Inglés, y como parte de su oferta "Límite 48H", hay varias teles con descuento. La Sony KD-55XE8096 (55", 4K y HDR) queda por 1099 euros.

  • Las nuevas QLED de Samsung están de oferta en varias tiendas. La QLED QE65Q7F (plana y de 65") se queda en 2672,91 euros en Fnac (y acumulas 133,65 euros si eres socio) y la de versión de 55" en 1929 euros en PCComponentes.

  • Bajada de precio importante en la cámara de seguridad D-link Home Monitor HD. Puedes hacerte con una en Amazon por 50,11 euros. Graba en HD y tiene modo de visión nocturna.

  • En Amazon, y como oferta flash, tienen el altavoz inalámbrico Creative Muvo 2 por 54,54 euros, con batería de hasta 10 horas según cifras oficiales. Puedes además emparejarlo con otros altavoces. También de oferta el Creative iRoar Go, aunque es más caro y se queda en 154,99 euros. En este caso tiene NFC, códec AAC y puede usarse en exteriores.

Consolas y videojuegos

Ps4 Blanco

  • La PS4 en color blanco ya está disponible. Si estás buscando una en ese color, en PCComponentes la tienen rebajada a 279 euros.

  • Si buscas una Xbox One S de 500GB, el pack con el 'Minecraft' y el 'FIFA 17' está por 232,90 euros en Amazon, más barato que el pack que únicamente incluye el 'Minecraft' y que el que únicamente incluye el 'FIFA 17'.

  • El videojuego 'Battlefield 1' para PS4 está casi a precio mínimo en Amazon: 24,90 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos


El Arzúa Ulloa es un tesoro nacional, y estas elaboraciones le sacan todo el partido


Nuevos iPad Pro con 15% de descuento, portátil Xiaomi por 397 euros y más en nuestro Cazando Gangas


OnePlus 5 con descuento, reservar la SNES Min o un iPhone barato en el Red Friday y las rebajas de verano


La noticia

Ofertas en Xiaomi Mi Pad 3 y en muchas teles en nuestro nuevo Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Xataka

por
María González

.

Chequea también

650_1200

Pixel 2 no llega solo, Google prepara un nuevo Pixelbook con stylus, Google Home Mini y mejoras en Daydream VR

A dos semanas del evento de Google, hoy se han filtrado lo que parecen ser todos los dispositivos que mostrará la compañía el próximo 4 de octubre. De aquí ya vimos algunas imágenes del Pixel 2 y Pixel 2 XL así como sus posibles precios, pero hay más, ya que también veríamos la resurrección del Chromebook Pixel así como mejoras en las gafas Daydream VR y un nuevo Google Home Mini. Repasemos uno por uno. Google Pixelbook Sin duda el dispositivo más interesante, aparte del Pixel 2, será el regreso de Google a los ordenadores portátiles, ya que desde aquel Chromebook Pixel no ha habido nada nuevo. Sin embargo, esté nuevo Chromebook, que sería conocido como Google Pixelbook, se aleja del espíritu asequible y accesible para todos, ya que su precio partiría de los 1.199 dólares. Este nuevo Pixelbook sería un nuevo portátil gama alta de la compañía, ya que contaría con diseño en aluminio, pantalla táctil y formato convertible. La parte interesante es que se añadiría el soporte para un lápiz óptico que nos permitiría usarlo como tablet, el cual sería conocido como 'Pixelbook Pen'. Este nuevo portátil llegaría en tres capacidades: 128GB por $1199 dólares 256GB por $1399 dólares 512GB por $1749 dólares La mala noticia es que al parecer no incluiría el stylus, sino que se vendería por separado a un precio de 99 dólares. Google Home Mini Otro de los dispositivos que recibiría una nueva actualización es el altavoz 'inteligente' Google Home, el cual estrenaría una nueva versión de menor tamaño que sería conocida como 'Google Home Mini'. Este nuevo altavoz sería una alternativa obvia al Echo Dot de Amazon y tendría un precio de 49 dólares, mientras que el Google Home tiene un precio de 129 dólares. Llegaría en tres colores y por supuesto estaría potenciado por Assistant, que ayudaría con consultas de información y para activar funciones del hogar. Daydream VR Por último tenemos las gafas de realidad virtual Daydream VR, las cuales estrenarían dos nuevos colores y ahora serían fabricadas en nylon para mayor durabilidad. Lo curioso es que se dice que su precio aumentaría hasta los 99 dólares, de los 79 dólares que cuestan actualmente, por lo que probablemente lleguen con alguna característica adicional y soporte a nuevos dispositivos. Ahora sólo nos queda esperar al 4 de octubre para confirmar o desmentir toda esta información. En Xataka | Pixel 2 y Pixel 2 XL: estas son sus imágenes y posibles precios También te recomendamos Abrimos la mochila de 11 niños, ¿siguen llevando libros? VR180: realidad virtual en 180 grados, porque Google cree que 360 pueden ser (a veces) demasiados Pedir una peli o llamar a tu madre; esto es lo que Google cree que le pediremos a gritos a Google Home - La noticia Pixel 2 no llega solo, Google prepara un nuevo Pixelbook con stylus, Google Home Mini y mejoras en Daydream VR fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .