Más descuentos y rebajas sin IVA para celebrar la semana de Internet: Cazando Gangas

Guerra Clash Royale

Hasta el próximo 21 de mayo en muchos comercios online siguen celebrando la Semana de Internet. Y lo hacen como más nos gusta. Muchas ofertas, descuentos, promociones como el día sin IVA y alguna que otra ganga que nunca dejamos pasar en nuestro habitual Cazando Gangas.

  • Nuevos tablets Fire de Amazon más rebajados. Los nuevos lanzamientos de Amazon en el sector de los tablets, sus Fire 7 y 8, están rebajados para miembros Premium y cuestan 59 euros el Fire 7 y 109 euros el Fire HD 8.

  • Videojuegos y accesorios con hasta el 75% de descuento. En Fnac por la Semana de Internet hay hasta un 75% de descuento en videojuegos, así que es buena oportunidad para hacerte con títulos que no sean tan actuales como el Disney Infinity 2.0 Marvel Starter Kit para Wii U que sale por 41 euros.

  • Raspberry Pi 3 Model B con descuento. Nunca es mala idea hacerse con una Raspberry Pi, que en Amazon por ejemplo se puede encontrar por 38 euros.

  • Xiaomi Mi 6 versión internacional al mejor precio. El último smartphone de Xiaomi está en Gearbest al mejor precio. Con el cupón REMi64G, la versión con 64 GB e internacional, sale por 483 euros.

  • Nintendo 2DS con Mario Kart al mejor precio. En Amazon te puedes llevar la consola portátil Nintendo 2DS con el juego Mario Kart por solo 80 euros.

  • Impresora 3D que no tienes que montar. El modelo de impresora 3D XYZprinting es ideal para usar con niños por ir ya montada y protegida, y es muy compacta. Ojo porque la impresión no puede ser muy grande ni tampoco se pueden usar otros consumibles que los de la compañía. Pero cuesta solo 229 euros.

  • Auriculares gaming rebajados. Los auriculares de tipo gaming Bluestork Gaming KORP-3 están rebajados en Express51 por menos de 30 euros.

  • Lenovo Yoga 510 con descuento. Un portátil muy completo, con pantalla abatible, y bien configurado. El Lenovo Yoga 510 con Core i7, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB sale por 759 euros.

  • Xbox One S + FIFA 17. En Fnac tienen el pack de la consola Xbox One S con disco de 1 TB y el juego FIFA 17 al mejor precio: sale por 289 euros.

  • Televisor curvo 4K Samsung rebajado. El modelo de televisor UE49KU6100 de Samsung, con panel 4K y curvo, está rebajado 100 euros y puedes comprarlo por 599 euros.

  • Juegos rebajados hasta un 50%. En el Humble Bundle especial de primavera tienes descuentos muy jugosos para hacerte con títulos grandes como The Witcher 3 por menos de 25 euros.

IDeapad 510

  • Samsung Galaxy S7 Edge de 32 GB al mejor precio. En el SuperWeekend de eBay puedes conseguir un flamante Galaxy S7 Edge con memoria interna de 32 GB a 419 euros en color negro.

  • Patín eléctrico de Xiaomi más rebajado. El patín eléctrico de Xiaomi, modelo M365 con ABS y sistema de recuperación de energía en el frenado, se queda en 410 euros usando el cupón MIScooter.

  • PC Gaming MSI con GTX 1060. El portátil MSI de 17 pulgadas en su versión con Core i7 7700, 16 GB de RAM, disco duro de 1 TB, SSD de 256 GB y lo mejor, la gráfica GTX 1060, se queda estos días en PCComponentes por 1499 euros.

  • Macbook Air con descuento. En Worten tienes unos días más para conseguir un portátil básico pero con la batería y ligereza por bandera. El Macbook Air con Core i5, 8 GB de RAM y SSD de 128 GB sale por 899 euros.

  • Juegos Xbox retro compatibles de rebajas. En Microsoft hasta el 22 de mayo puedes llevarte todos los Bioshock o cualquiera de los más de 200 juegos retrocompatibles con hasta un 75% de descuento. Por ejemplo el Red Dead Redemption sale por 11 euros.

  • Portátil Xiaomi Air 12 desde el almacén en España. Si pensabas comprar un portátil Xiaomi, el modelo de 12 pulgadas más básico (4 GB de RAM, Core M3 y 128 GB SSD) está disponible en el almacén español, y con el cupón XM12AIRDES sale por 434 euros.

  • Televisor LED UHD de Hisense más barato. Si quieres un televisor de gran diagonal, 55 pulgadas, y con panel UHD, el M3300 de Hisense te cuesta estos días solo 549 euros.

  • Ratón básico Logitech rebajado. Un ratón inalámbrico básico pero con la garantía de calidad de Logitech está en Amazon por solo 12 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos


Antes de cambiar la hora ya deberías haber aprovechado las mejores ofertas del Cazando Gangas


¿Quieres un Samsung Galaxy S8 y su precio te asusta? La solución está en nuestro Cazando Gangas


Los trucos de los jugadores españoles de CS:GO que son números 1 internacionales


La noticia

Más descuentos y rebajas sin IVA para celebrar la semana de Internet: Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Penalva

.

Chequea también

650_1200

AlphaGo aplasta al mejor jugador del mundo de Go, la inteligencia artificial es imbatible

El año pasado un motor de inteligencia artificial llamado AlphaGo sorprendió al mundo con una victoria contundente sobre el que se consideraba uno de los mejores jugadores del mundo de Go, Lee Sedol. La inteligencia artificial volvía a demostrar su capacidad en un juego mucho más complejo de dominar que el ajedrez, y todos nos preguntábamos si ese era el fin de la historia. No lo era: esta semana AlphaGo volvía a competir de forma oficial tras hacerlo en secreto. Lo hacía contra Ke Jie, considerado el mejor jugador actual de Go en todo el mundo, y el resultado ha sido aún más aplastante. AlphaGo ha ganado 3-0 a Ke Jie y los creadores de este motor han decidido que ya no hay nada más que lograr en este juego que las máquinas ya dominan mejor que los humanos. AlphaGo ya no tiene rival humano, se retira El encuentro se ha celebrado en el Future Go Summit de Wuzhen en China, y Google Deepmind, la división de Google liderada por Demis Hassabis encargada del logro, volvía a demostrar la capacidad de esa inteligencia artificial aplicada a AlphaGo, un motor que ha ido mejorando al ir enfrentándose con más y más grandes maestros humanos —ni un equipo conjunto de cinco grandes maestros logró batirle— de un juego en el que la potencia bruta no es ni mucho menos suficiente. La victoria ha hecho que los creadores de AlphaGo anuncien la retirada de la competición de AlphaGo, y ahora se centrarán en otras tareas. Entre ellas, indicaba Hassabis, podrían estar la contribución al descubrimiento de tratamiento para diferentes enfermedades o la reducción del consumo energético. En Google Deepmind publicarán los datos de las 50 partidas que AlphaGo jugó contra sí mismo —aquí están las 10 primeras— durante su entrenamiento para que los estudiosos de Go puedan analizarlas, y esperan poder publicar una herramienta de aprendizaje de Go basada en ese motor. No así el motor como tal, ya que para Hassabis hay ciertas "complicaciones" —probablemente de propiedad intelectual— para hacerlo. AlphaGo se retira en lo más alto, y dejando además patente que cuando la inteligencia artificial domina una disciplina, lo hace sin que el ser humano pueda competir con ella. Vía | The VergeMás información | DeepmindEn Xataka | De ajedrez, máquinas y humanos También te recomendamos A esta NVIDIA ya no la reconoce ni su padre: de GPUS al coche autónomo pasando por el datacenter DeepMind, la inteligencia artificial de Google, ya es capaz de 'recordar' y usar lo aprendido en nuevas tareas Cómo es la labor de un jungla en la Superliga Orange: Carbono nos guía - La noticia AlphaGo aplasta al mejor jugador del mundo de Go, la inteligencia artificial es imbatible fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .